Consejo de Administración

Los miembros del Consejo de Administración son nombrados por la Asamblea General Ordinaria, designando entre ellos a un presidente, un vicepresidente ejecutivo, un vicepresidente y un secretario. Los demás miembros del organismo son vocales.

El Consejo de Administración está integrado por no menos de cinco y no más de once miembros, y por un periodo de dos años. Este consejo debe reunirse al menos una vez por año, o con la frecuencia que lo requiera el interés de la sociedad.

El Consejo de Administración está investido de los poderes más extensos para actuar en todas las circunstancias a nombre de la sociedad y para hacer o autorizar todos los actos y operaciones relativos a su objeto. Éste puede decidir la acción de comités encargados de estudiar cuestiones que le someta el presidente o el consejo; fija la composición y atribuciones de estos comités, los cuales ejercerán sus actividades bajo su responsabilidad, y determina la remuneración de los miembros de los comités que no sean administradores.

Acceso

Las solicitudes de información relacionadas con inversiones deben ser dirigidas a:

Michael Caraballo
Coordinador de Tesorería
T (809) 487-3314 (República Dominicana)