Quiénes Somos

Cervecería Nacional Dominicana es la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo. Ante esto, CND muestra su gratitud a través de un fuerte compromiso con el desarrollo dominicano, la promoción de la cultura y el arte, y la protección del medio ambiente.

El portafolio de productos de esta empresa posee las marcas de cervezas Presidente, Presidente Light, Bohemia Especial, Bohemia Light, Brahma, Brahma Light, The One, Stella Artois, Corona, Budwiser y Brisa; así como las marcas de maltas Löwenbräu, Malta Morena y Vita Malt Plus; las bebidas carbonatadas Pepsi Cola, Red Rock, Seven Up y Enriquillo. Completan su variada cartera de productos el agua Mont Pellier y el ron Barceló con sus extensiones: Barceló Gran Añejo, Barceló Gran Platinum, Barceló Imperial, Barceló Añejo, Barceló Cream e Imperial Premium Blend.

Su participación en mercados internacionales, no sólo como exportadores sino también como productores, consolida a Cervecería Nacional Dominicana como una de las compañías más grandes del Caribe. La meta es lograr el liderazgo en dicha zona posicionándose a lo interno del Caricom. Actualmente, Cervecería Nacional Dominicana cuenta con un portafolio de 30 marcas de cerveza, maltas, agua, rones y refrescos producidas y comercializadas en toda la región del Caribe y Estados Unidos.

Avisos

-No hay avisos disponibles-

Acceso

Las solicitudes de información relacionadas con inversiones deben ser dirigidas a:

Michael Caraballo
Coordinador de Tesorería
T (809) 487-3314 (República Dominicana)