Nota de prensa

Nov 13, 2009

CND presenta su campaña “Maneja tu vida responsablemente”

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el fortalecimiento de una cultura de civismo en esta sociedad, Cervecería Nacional Dominicana presentó recientemente la imagen de su campaña “Maneja tu vida responsablemente”. Se trata de una serie de artes originales e innovadores que, en un lenguaje joven y llano, incentivan al público a adoptar un comportamiento responsable y de respeto en las vías de tránsito.

“Usa el ‘caco’”, “No te pases de la raya”, “Devuélvele cuando te desmontes”, “Beber reduce tu visibilidad” y “El cinturón negro te defiende” son algunas de las piezas presentadas en esta campaña, las cuales tratan temas relevantes relacionados con la seguridad vehicular, tales como la prohibición del uso de teléfonos celulares y consumo de bebidas alcohólicas mientras se conduce, así como la utilización del casco y cinturón de seguridad. En esta primera etapa, cada una de estas propuestas tendrá presencia en distintos medios de prensa escrita y electrónica.

De acuerdo con Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana, esta iniciativa responde al interés de CND de seguir contribuyendo con la creación de una sociedad con mayor conciencia acerca de los problemas que le afectan y su rol en la solución de éstos.

“Como refleja su título, ‘Maneja tu vida responsablemente’ es una invitación a adoptar una actitud de cortesía, cuidado y respeto en las vías de tránsito. Al tomar el volante no sólo tenemos nuestras vidas y las de quienes nos acompañan en nuestras manos; también entran en juego las vidas de quienes comparten con nosotros las calles, avenidas y carreteras. Se requiere de un comportamiento adecuado y de conciencia por parte de cada conductor. Estos artes se presentan de un modo original, divertido y atractivo, pero a la vez con mensajes y datos importantes acerca de los riesgos de manejar de manera irresponsable, extraídos del video ‘Compromiso con la vida’, el cual también forma parte de esta campaña”,  explica Rubio.

“Maneja tu vida con responsabilidad” es la más reciente campaña de concienciación de Cervecería Nacional Dominicana que, con el objetivo de fomentar una cultura de civismo en la sociedad dominicana, abarca temas críticos relacionados con la seguridad vehicular. La misma se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa.