Nota de prensa

Nov 19, 2010

Cervecería Nacional Dominicana presenta stand medioambiental en conferencia de Al Gore

El stand sirvió de escenario para Cervecería Nacional Dominicana presentar todas sus acciones en beneficio del medio ambiente, enmarcadas dentro de su actual campaña “Protege lo mejor de lo nuestro”, a través de la cual esta empresa buscar contribuir a la promoción de una verdadera conciencia ambiental entre los dominicanos.


Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social de cara a la protección del medio ambiente, Cervecería Nacional Dominicana presentó un stand especial dedicado a la protección de nuestros bienes naturales, durante la conferencia “Thinking Green” del premio Nobel de la Paz de 2007, Al Gore, organizada por G Learns.


El stand sirvió de escenario para Cervecería Nacional Dominicana presentar sus acciones en beneficio del medio ambiente, enmarcadas dentro de su actual campaña “Protege lo mejor de lo nuestro”, a través de la cual esta empresa buscar contribuir a la promoción de una verdadera conciencia ambiental entre los dominicanos.

Cervecería Nacional Dominicana presenta stand medioambiental en conferencia de Al Gore.

“Nuestro firme propósito es el de actuar como socios del medioambiente, y lo hacemos desde hace décadas, con una decisión y un entusiasmo que impulsan a todos y cada uno en Cervecería Nacional Dominicana, a buscar continuamente oportunidades para llevar un paso más lejos, a través de acciones concretas, nuestra gestión ambiental y nuestro compromiso con esta tierra que es de todos. El fin es que toda la sociedad adopte el inquebrantable compromiso y la tarea permanente de proteger nuestras riquezas naturales”, expresó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


Por medio de “Protege lo mejor de los nuestro”, Cervecería Nacional Dominicana desarrolla programas de gestión ambiental que persiguen el uso correcto de los recursos naturales, renovables y no renovables, así como la conservación y la mitigación de los impactos ambientales producidos por las operaciones de elaboración y comercialización de sus productos. Recientemente, esta empresa presentó el documental “Dominicana VeRDe”, el cual muestra las riquezas naturales de República Dominicana, al tiempo que devela prácticas y proyectos sostenibles en beneficio de nuestro patrimonio natural.


Estas razones sustentan que, desde el año 2002, la Organización Internacional para la Estandarización certificara a esta empresa con la norma ISO -14001, que regula la gestión medioambiental en entornos de producción.