Nota de prensa

Mar 7, 2011

Rosario Flores será honrada con un Casandra Internacional

Conocida por éxitos como “Estoy aquía”, “Lucía”, “Agua y sal”, “Como quieres que te quieras”, “Algo contigo” y otros, será parte de este gran espectáculo y manifestó su regocijo por recibir el galardón más importante del espectáculo en la República Dominicana y el área del Caribe. Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, ponderó las cualidades de Rosario para merecer este reconocimiento: “Es una cantante de una indiscutible trayectoria artíastica, un gran repertorio y una voz envidiable, con los que ha conquistado gran parte del público latino”.

Con el patrocinio de Cerveceríaa Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, la XXVII entrega de Los Premios Casandra se celebrará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Rosario Flores proviene de una familia de artistas, es la hija menor de Lola Flores y Antonio González, el Pescadilla. Su debut musical se produjo en 1984, con el álbum “Vuela una noche”.

En 1992, la intérprete publicó su segundo trabajo, “De Ley”, que supuso su primer gran éxito, interpretando algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio Flores. Entre ellas, cabe destacar los éxitos: “Mi gato” y “Sabor sabor'”.

Lora asegura que el público podrá disfrutar de un espectáculo repleto de energíaa y colorido, con una magníafica representación del talento joven dominicano asía como de unos Premios Casandra completamente de cara a la modernidad, de acuerdo a lo que demandan los nuevos tiempos, apoyándose en un gran talento humano y recursos técnicos novedosos para lograr un resultado que satisfaga todos los gustos.

Los dominicanos residentes en los Estados Unidos podrán disfrutar de la transmisión en vivo y directo de la premiación del ámbito artíastico más importante de Latinoamérica y el Caribe, a través de Televisión Dominicana, enlazada desde Santo Domingo a Telesistema 11, canal oficial de esta magníafica fiesta del arte y la cultura dominicana.