Nota de prensa

Nov 1, 2011

Presentan Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario

Cervecería Nacional Dominicana y Barceló Export Import presentaron la edición limitada del ron Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario.

Esta producción especial celebra el nacimiento del Ron Barceló Imperial, valiosa joya altamente apreciada por los conocedores de finos rones en el mundo, preservando la tradición de calidad de los rones Barceló y llevando en cada sorbo del Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario el aroma, color y sabor del ron exquisitamente envejecido.Barceló Imperial 30 Aniversario

Esta limitada y exclusiva selección de rones ha hecho posible la combinación de reservas añejadas en las bodegas, con el espíritu del alcohol triplemente destilado que le otorga al Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario su robustez, complejidad y carácter que sólo se puede lograr con el más cuidadoso respeto del tiempo y las tradiciones de los que sí saben de ron.

“Al asumir este compromiso de elaborar y preservar la fórmula del ron Barceló Imperial, para su treinta aniversario, se escogen barricas de roble blanco americano hechas con selectos cortes de dicha madera con diferentes grados de tueste y barricas del Château d’quem, prestigiosa bodega con más de cuatro siglos de historia”, expresó Jose Alberto García, Presidente del Consejo de Administración de Barceló Export Import (BEICA).

Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario tiene un rico y envolvente aroma de frutas secas, vainilla, bombones acaramelados y está envasado en una hermosa botella digna de colección, con el número 30 distinguible a través del intenso color ámbar logrado con esmero durante la maduración.

Esta iniciativa responde al acuerdo entre Cervecería Nacional Dominicana y Barceló Export Import que desde 2008 tienen un compromiso para el desarrollo y comercialización en el país de los rones Barceló. Esta alianza forma parte del objetivo estratégico de Cervecería Nacional Dominicana de diversificarse y expandirse como compañía de bebidas en República Dominicana, brindando continuamente nuevas ofertas de la mayor calidad que satisfagan las preferencias de nuestros consumidores.

“Con el lanzamiento de Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario presentamos un ron único, que estamos seguros será altamente apreciado por los más exigentes conocedores de esta bebida en el mundo. Además, somos conscientes que esta extensión de línea en nuestra división de Destilados robustecerá nuestro portafolio de productos y nos permitirá obtener una sólida posición en el mercado”, expresó Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Cervecería Nacional Dominicana está focalizada en el renglón de bebidas por las capacidades que ha desarrollado en esta área, por el éxito que ha logrado con los productos de su portafolio, y por el extraordinario potencial de crecimiento que tienen en esa dirección. Al concentrarnos en bebidas, y ampliar esta línea de negocios, CND garantiza un futuro de éxitos que redundará en beneficio de República Dominicana.