Nota de prensa

Apr 3, 2014

“Nuestro negocio está basado en gente, pero también en alianzas exitosas”

Imagen Coro Presidente

La revista especializada Estrategia y Negocios, una de las más importantes e influyentes publicaciones especializadas en temas de economía y negocios en América, presenta en la portada de su edición de marzo – abril a Joao Castro Neves, presidente de Ambev.

En este interesante trabajo periodístico, Estrategia y Negocios aborda tópicos relacionados con los logros alcanzados por Ambev en materia de crecimiento y expansión en los mercados de Centroamérica y el Caribe, haciendo especial énfasis en sus operaciones en Guatemala y República Dominicana.

Al pasar balance a dos años de la alianza de Ambev con CND, Castro Neves la pondera de manera muy positiva y califica como una de sus uniones más fructíferas: “Lo mejor que puede pasar en una alianza, cuando juntas uno más uno, es que te de más de dos. Eso no siempre es fácil, pero si tienes a la familia León Jimenes, que es nuestro socio en Dominicana, con el conocimiento gigante del mercado, que desarrolló la mejor marca del país, Presidente, eso se traduce en una de nuestras alianzas más exitosas”.

En este reportaje también aparece una entrevista a Jean Jereisatti, vicepresidente de Ambev Centroamérica y Caribe, y CEO de Cervecería Nacional Dominicana, quien resalta los planes de expansión y posicionamiento de la marca Presidente. “En el Caribe adoptamos la estrategia de reforzar el portafolio, acompañando las marcas locales con Presidente”, para convertirla en la marca líder de toda la región caribeña.

Puedes leer la entrevista completa aquí: Revista Estrategia & Negocios