Nota de prensa

Oct 18, 2016

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Ha estado circulando en las redes sociales un video donde se muestran aguas contaminadas, alegando que pertenecen a la Cervecería Nacional Dominicana.

Desde nuestra compañía aclaramos que las imágenes del desagüe que muestra el video corresponden al drenaje pluvial de la ciudad y NO a CND.

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la protección al medio ambiente somos conscientes de la importancia del correcto tratamiento de agua. En la Cervecería Nacional Dominicana contamos con una de las plantas de tratamiento de aguas residuales más modernas del país en la que tratamos el 100% del líquido utilizado en el proceso de elaboración de nuestros productos antes de verterla al mar.

En la Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas de gestión ambiental que persiguen el uso correcto de los recursos naturales, renovables y no renovables, la conservación, así como la mitigación de los impactos ambientales producidos por nuestra operación. Invitamos a Somos Pueblo al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a todos los interesados a visitar nuestra empresa para que conozcan nuestro proceso de tratamiento de agua.