Nota de prensa

Jul 19, 2017

Monte Plata recibe a Dominicana Limpia

rdlimpia.png

Monte Plata recibe a Dominicana Limpia.


MONTE PLATA.

Las autoridades municipales y provinciales de esta provincia encabezado por su alcalde Jesús Contreras y Nicio Rosario agradecieron al presidente que le haya seleccionado para el plan.

El plan manejo integral de residuos sólidos en los municipios y distritos municipales busca además integral todos los sectores el aprovechamiento de los materiales impulsando una cultura de reciclaje, utilizando las tres R.

Jesús Contreras, llamó a todos los sectores de monte plata a integrarse a este importante plan como forma de erradicar el analfabetismo medioambiental.

El evento público privado marca un hito en la historia de nuestra provincia porque desde las escuelas vamos a cambiar la forma de vida con la aplicación de las tres R, reciclar, reutilizar y reducir, dijo el funcionario municipal.

La actividad contó con la asistencia del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, Rafael Hidalgo, presidente de Fedomu, Ramón Santos, presidente de FEDODIM, Ramón Franco, representante de la Cervecería Nacional Dominicana, César Prieto, Super Intendente de Electricidad, José Miguel Martínez, de educación, Edita Sandoval, presidente de Asodores, entre otros.