Nota de prensa

Aug 8, 2017

Cervecería Nacional Dominicana reconoce a 488 estudiantes por su excelencia académica.

rdlimpia2.png

A través de su programa “Excelencia Académica” premia el excelente desempeño académico de los hijos de sus colaboradores a nivel nacional.

(Santo Domingo, 7 de agosto de 2017).– En el marco de sus acciones de compromiso social, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) reconoció a 488 hijos de sus colaboradores por alcanzar la excelencia académica durante el período escolar 2016-2017.  

Los actos de reconocimiento, realizados en Santo Domingo y Santiago, con alcance a todo el territorio nacional, forman parte del compromiso asumidos por la compañía con el objetivo de impulsar la educación como herramienta para el desarrollo integral de las personas.

En sus palabras, el director de Gente y Gestión de CND, Christian Saxton, expresó que “esta fiesta se realiza desde hace 22 años para celebrar los logros académicos de los hijos de nuestros empleados, donde se resalta la excelencia como el valor más alto a seguir”.

“Con esta actividad, fortalecemos los lazos familiares de nuestros empleados y valoramos la importancia que tiene la educación integral para el desarrollo nacional y la mejora de la calidad de vida de todos los seres humanos”, sostuvo el ejecutivo.

Saxton aprovechó el momento para felicitar a los padres y tutores por inculcar en sus hijos valores “que les convertirán en hombres y mujeres de bien, en gente de trabajo, en ejemplo de ciudadanos comprometidos y responsables”.

Todos los galardonados recibieron un certificado y bonos en órdenes de compra; mientras que los estudiantes con el mayor promedio, obtuvieron placas de reconocimiento y becas para cubrir el 80% de la colegiatura para el siguiente año escolar.

Dos celebraciones
En Santo Domingo fueron reconocidos 375 estudiantes, que incluyeron a los provenientes de San Pedro de Macorís, Azua, Bávaro y San Juan de la Maguana; mientras que en Santiago, se premiaron 113 alumnos de esta ciudad, así como de Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Valverde.