Nota de prensa

Mar 24, 2009

Finaliza con éxito la Regatta 2009 Copa Presidente Marina de Casa de Campo

Durante la actividad se desarrolló una extensa agenda de eventos para los amantes del deporte de la navegación.

Con la participación de 17 embarcaciones de la flota dominicana, finalizó con éxito la Regatta Copa Presidente Marina de Casa de Campo 2009, realizada en la Marina de Casa de Campo, La Romana.

Durante la actividad se desarrolló una extensa agenda de eventos para todos los amantes del deporte de la navegación, que disfrutaron de un excelente ambiente de competición y las demás actividades que se realizan durante un fin de semana de regatta. del Caribe en diferentes categorías bajo el aval de la Federación Dominicana de Vela. escenario en el que han competido figuras mundiales de la disciplina y un deporte de prestigio a nivel internacional. Es un orgullo para Presidente, el verdadero sabor del Caribe, apoyar la Regatta de nuevo en su edición 2009”, explicó Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

“A través de esta iniciativa reiteramos nuestro respaldo al deporte y a un evento que es ya una tradición dentro de las competencias marítimas en la República Dominicana y por ser un

La Regatta Copa Presidente contó con tres divisiones. En la División A ganó en primer lugar el velero Let’s Ride, comandado por su Capitán Joan Rodríguez, mientras que en el segundo lugar el velero Celtic X de José Ml. Rodríguez resultó ganador. La tercera posición la ocupó el team Alante de Igor Bordas. En la División B el primer puesto lo ocupó el Velero J-24 de Eduardo Verdeja, el segundo lo ganó el velero Jerliza de Tamy Flaquer y la tercera posición la ocupo el velero Orión de Sven Holmbom.

En la División C el primer puesto lo ocupó el velero Shiraz de Héctor Duval; en la segunda posición resulto ganador el velero Cecile de Ramón Prieto, mientras que en la tercera posición se coronó el velero Lone Star de Frank Langeard.

El Comité de Regatta estuvo formado por un personal Internacionalmente reconocido y miembros de la Federación Dominicana de Vela. Jueces Internacionales dieron soporte al Comité de Regatta y personal de medición de las reglas de la competencia.

La Regatta Casa de Campo 2009 Copa Presidente forma parte del compromiso de la marca Presidente con el apoyo al deporte y a las actividades que conciten la atención del público.