The One Movement cerró formalmente su iniciativa benéfica La causa de Diana

En cada una de las piezas subastadas, sus creadores plasmaron historias, sentimientos y opiniones personales sobre diversos tópicos de la sociedad.

The One realiza subasta de arte en beneficio de La causa de Diana

Como parte de su campaña benéfica “La causa de Diana”, The One Movement realizó una subasta de obras de arte, con el mismo fin de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Y Miller transformó la noche en oro

El evento contó con la participación del Dj internacional Stan Courtois, el ilusionista Doug McKenzie y la cantante libanesa Nadia AlíEl evento contó con la participación del Dj internacional Stan Courtois, el ilusionista Doug McKenzie y la cantante libanesa Nadia Alí La noche se vistió de oro, y Miller (www.miller.com.do) fue la causa. El pasado sábado 13 octubre el área de la piscina de Malecón Center se convirtió en el albergue del Miller Golden Night, una gran fiesta en la que, como prometió la marca, estrellas, magia y bellezas se unieron para crear una noche inolvidable. La cantante libanesa Nadia Alí puso la voz cantante del encuentro. La estrella interpretó varios de sus grandes éxitos mientras el público, con cerveza Miller en mano y prestigio en espíritu, disfrutó de cada melodía.

Wisín y Yandel: “El público dominicano es el más exigente”

El dueto reguetonero se presentará el próximo 12 de octubre como parte de las atracciones que trae la plataforma Reventón Bohemia 2007

Archivo por mes

Meses anteriores