Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y Control y Seguridad

Cervecería Nacional Dominicana desarrolla un Sistema de Gestión en el que se administran los aspectos de Seguridad Alimentaria, Calidad del Producto y Servicio, Medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, aplicando el mejoramiento continuo, fomentando la responsabilidad entre sus empleados y manteniendo relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas.

Nos comprometemos a entregar un producto que satisfaga los requisitos y expectativas en calidad, servicio y seguridad alimentaria, reconociendo la importancia de nuestros clientes y consumidores en el desarrollo y crecimiento sostenible del negocio.

Desarrollamos nuestras actividades en armonía con la comunidad, enfocados a minimizar el impacto medioambiental, a prevenir la contaminación, y a la vez nos caracterizamos por nuestro compromiso con el uso eficiente de los recursos renovables y no renovables. Para nosotros es de vital importancia obtener y mantener recursos acuíferos adecuados para nuestros procesos en cantidad y calidad.

El Sistema de Gestión de Cervecería Nacional Dominicana se enmarca en el cumplimiento de la legislación nacional aplicable a nuestras actividades y productos, y otros compromisos asumidos, pudiendo tomar como referencia legislaciones internacionales para aquellos aspectos no regulados.

Descarge en PDF la Política de calidad, medioambiente, seguridad y salud

* Si no tiene el Adobe Acrobat instalado, por favor haga click aquí para descargarlo.