Inversión y crecimiento

Con inversiones anuales millonarias, a partir del año 1990 se aumentó la capacidad instalada en casi cinco veces. Los procesos y procedimientos de CND han sido estandarizados con las normas internacionales ISO 9001 y 14001, incorporando tecnología de punta, protegiendo el medioambiente y calificando a los empleados de la compañía al más alto nivel en producción, distribución, promoción y ventas.

La elaboración de nuestras cervezas y maltas cuenta con la más moderna tecnología de producción y controles automáticos de proceso. Un ejemplo de esto son el Brewhouse y la Línea 8 de envasado, ubicados en las instalaciones de CND Oeste. Estas constituyen la expansión más grande que se ha hecho en la historia de la empresa.

Hoy en día Cervecería Nacional Dominicana emplea a más de 3,700 personas, un parque industrial y una capacidad anual de producción de 500 millones de litros de cerveza que llegan a más de 4 millones de consumidores.

Ante la diversificación de los mercados y la oferta de marcas extranjeras, el consumidor dominicano ha ratificado su preferencia hacia nuestras marcas.

La Cervecería Nacional Dominicana ha mantenido su liderazgo con un portafolio de excelentes productos compuesto por Presidente, Presidente Light, Bohemia, Bohemia Light, The One, Malta Morena, Löwenbräu.

En 2009, CND adquirió varias empresas cerveceras en la zona del Caribe. Se trata de las cervecerías Saint Vincent Brewery Ltd., Antigua Brewery Ltd., Antigua PET Plant Ltd., y Dominica Brewery & Beverages Ltd. CND inició sus operaciones en estas empresas en febrero de 2010, tomando control de la producción y comercialización de 30 productos en las categorías cerveza, maltas, bebidas gaseosas y agua.

Galería planta Cervecería Nacional Dominicana

  • Imagen 1 de la planta CND
  • Imagen 2 de la planta CND
  • Imagen 3 de la planta CND
  • Imagen 4 de la planta CND
  • Imagen 5 de la planta CND
  • Imagen 6 de la planta CND
  • Imagen 7 de la planta CND
  • Imagen 8 de la planta CND

Haz clic en las imágenes para ampliar