La Cervecería Nacional Dominicana es miembro de las siguientes instituciones:

ADOFACE

La Asociación Dominicana de Fabricantes de Cerveza reúne las principales cervecerías del país y representa uno de los sectores más pujantes en la economía de la región del Caribe.

www.adoface.org

ALAFACE

ALAFACE concentra alrededor de 40 grupos empresariales con actividades de producción en el Caribe, Centro y diversos proveedores de bienes o servicios a la industria de cerveza y malta en Suramérica y Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

www.alaface.com

AIRD

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc., (AIRD), es una institución sin fines de lucro representativo del sector industrial dominicano. Su objetivo fundamental es armonizar los intereses del sector industrial dominicano en aras de contribuir a la creación de un ambiente de inversión favorable que propicie el desarrollo industrial nacional al mismo tiempo de contribuir con el desarrollo social de la República Dominicana.

www.aird.org.do

CONEP

El Consejo Nacional de la Empresa Privada, Inc., (CONEP), es la organización que agrupa la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana. Su objetivo principal es promover la coordinación intersectorial y crear nuevos mecanismos de colaboración y alianzas estratégicas entre el sector privado y el Gobierno, para contribuir con el desarrollo social y democrático del país.

www.conep.org.do

ADOEXPO

La Asociación Dominicana de Exportadores, ADOEXPO, es una institución privada sin fines de lucro con una historia de servicio en el sector exportador dominicano. Su relevancia en los sectores industrial, agroindustrial, de servicios y tecnológicos así como su composición de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios la hace una de las más prestigiosas y relevantes organizaciones en la República Dominicana.

www.adoexpo.com

Camara Americana De Comercio

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización compuesta por empresas nacionales y americanas. La Cámara fue fundada el 8 de noviembre de 1923 y desde entonces ha desarrollado dinámicamente sus servicios y actividades.

www.amcham.org.do