1. Soñamos en grande. Estamos construyendo una Compañía rentable y continuo crecimiento
2. Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. La gente excelente crece al ritmo de su talento y es recompensa adecuadamente. La gente excelente entrega y transforma.
3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos personas que pueden ser mejores que nosotros. Somos medidos por la calidad y diversidad de nuestros equipos.
4. Somos una Compañía de Dueños. Los Dueños se toman los resultados de manera personal y lideran con el ejemplo.
5. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados. Aceptamos el cambio, tomamos riesgos inteligentes y aprendemos de nuestros errores.
6. El consumidor manda. Vamos donde el consumidor va, porque ahí es donde está el crecimiento .
7. Nos esfrozamos por dar el mejor servicio y hacer alianzas con nuestros clientes, que son la puerta hacia nuestros consumidores.
8. Creemos en el sentido común y la simplicidad. Operamos con excelencia y eficiencia en todo lo que hacemos, siempre teniendo nuestros clientes y consumidores en mente.
9. Controlamos nuestros costos estrictamente para liberar recursos que respaldarán el crecimiento rentable de nuestro ingresos.
10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, y la responsabilidad son clave para construir nuestra Compañía y nuestra reputación.