Nuestros Principios

primer-punto.png

1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección. Unir a la gente por un mundo mejor. Nuestra plataforma de Sueño-Gente- Cultura es nuestra base. La forma en que vivimos cada principio evoluciona mientras crecemos y nos transforma el mundo exterior, que cambia rápida y constantemente a nuestro alrededor. Por eso soñamos grande, porque creemos que todo puede realizarse. Queremos líderes con una mentalidad insurgente y seguir siendo un gran start-up. Simples, ágiles, emprendedores. Y también sabemos, que necesitamos hacer más para unir a la gente y convertirnos en parte indispensable de sus vidas

sengundo-punto.png

2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia.

tercer-punto.png

3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.

cuarto-punto.png

4. Nunca estamos complemtamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.

quinto-punto.png

5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable.

sexto-punto.png

6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal.

septimo-punto.png

7. Creemos en el sentido común y la simplicidad. Generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias.

tercer-punto.png

8. Controlamos estrictamente nuestros costos. Para así liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos.

noveno-punto.png

9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos.

decimo-punto.png

10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calidad y la responsabilidad son la clave para construir nuestra compañíaz.